Páginas vistas en total

jueves, 16 de febrero de 2012

TE ACUERDAS DE....JUAN MANUEL MASSA?

En su último club, el Alicante FC de España. Massa aquí fue una mazamorra
Estoy seguro que la respuesta  a la interrogante es un rotundo "no". Es más, dudo que hasta los mismos hinchas del Alianza Atlético, club donde jugó (es un decir), lo llegarían a recordar. Proveniente de las canteras de Rosario Central, se ubicó en la portería de los norteños tan sólo en un partido, pero eso fue suficiente para catalogarlo con un término relacionado con su apellido: una massa...morra. Dicho encuentro fue ante Sporting Cristal en el Apertura 2006, y donde gracias a tres regalitos del portero, los rimenses vencieron 3-0. Después de esto, chau, nunca más volvió a aparecer en canchas peruanas. Tiempo después, y gracias a un buen empresario -suerte de muchos paquetes-, se fue a España, donde militó en clubes de segunda y tercera división, siendo su último equipo el Alicante FC.

LA SELE EN EL MANSICHE

Leo Rojas, Javier Chirinos, Pedro Requena, Percy Olivares, José Gonzáles Ganoza, Luis Reyna, Cedric Vásquez, Eugenio La Rosa, Jorge Hirano, Eduardo Malásquez y Anselmo Soto
Poco antes de jugarse la Copa América de Argentina 87, la Selección Peruana se presentó en el Mansiche de Trujillo para enfrentar al Carlos Mannucci. El encuentro culminó igualado a dos, con golazo del trujillano Carlos "Pocho" Valdez incluído. Tuvieron que pasar 17 años para que una Selección Nacional se vuelva a presentar en el gramado norteño. Fue durante la Copa América realizada en nuestro país el 2004, y también significó un empate a dos, esta vez ante Colombia. Esa fue la última vez que la Selección jugó en Trujillo, y lo seguirá siendo mientras el Mansiche tenga esa horrible cancha de césped artificial.
Luis Reyna y Jorge Hirano

UNA BELLA VISITA

La Miss Mundo saluda a "Perico" León en presencia de Didí
La Miss Mundo 1968, nuestra compatriota Madeleine Hartog-Bel, visitó a la Selección Nacional en su concentración del Colegio Militar Leoncio Prado. Los jugadores, a la orden de Didí, se preparaban para participar del Campeonato Mundial de México 70 y cumplían una rigurosa concentración de varios meses. Se imaginan el revuelo que habrá causado ver a semejante belleza?