Vistas de página en total

domingo, 9 de octubre de 2011

SI VAS PARA CHILE (3)

J.J. Muñante logra el tan ansiado empate a poco del final
En lo que a Eliminatorias se refiere nunca hemos podido vencer en Santiago, a lo sumo hemos conseguido un par de empates. El primero se logró en la lucha por clasificar al Mundial de Argentina 1978. 
Selección Peruana que arrancó empate en Santiago
Dos grandes: Figueroa y Meléndez
El partido se jugó un 06 de marzo de 1977 y se iba perdiendo por la mínima diferencia cuando a pocos minutos del final, J.J. Muñante encaró por el sector derecho, amagó hacia su izquierda, sacándose de encima dos rivales, y sacó un zurdazo imposible para el arquero chileno. Ese empate valía por un triunfo ya que los dos últimos partidos de la serie se jugarían en Lima, en donde se venció a Ecuador por 4-0 y luego a Chile 2-0, sellando así la clasificación a la liguilla de Cali.
Quiroga se anticipa a un delantero chileno
Felicidad tras el empate
En el proceso clasificatorio a Corea-Japón 2002 se tuvo un buen inicio. Tras la victoria inicial sobre Paraguay, tocó visitar Santiago y se trajo un buen empate a uno. Otro J.J., esta vez Jayo, adelantó a los nuestros con un potente derechazo que colgó a Nelson Tapia, pero a poco de terminar el prime tiempo, Javier Margas empató tras un tiro libre. En suma, apenas dos empates y ninguna victoria en siete partidos clasificatorios jugados en Santiago. Esperemos que este martes cambie la historia.
Jayo celebra su golazo en el 2000

No hay comentarios:

Publicar un comentario