Vistas de página en total

sábado, 21 de enero de 2012

Y SI EN EL ARCO LO HACIA MEJOR?

En un par de oportunidades, Roberto Silva dio muestras de tener ciertas condiciones para el arco. Si bien como delantero algunas veces le ligaba, como arquero tuvo un par de actuaciones sobresalientes, ambas casualmente ante Universitario y en las que no se dejó encajar un gol.
Agosto de 1999, cortando un centro ante el ataque de Esidio y Cantoro
La primera vez fue un 07 de agosto de 1999. En el Estadio Nacional, Cristal empezó ganando con gol de Julinho pero Cantoro y Farfán le dieron vuelta. Desesperados porque se iba el tiempo, los rimenses se fueron con todo y en un contragolpe el meta uruguayo Oscar Ferro tuvo que frenar a la mala a un delantero crema. Resultado: Ferro a las duchas y Silva, ya que se habían agotado los cambios, tuvo que cuadrarse en el arco. Pese a los esfuerzos de Esidio, Cantoro y compañía, la U no pudo aumentar el marcador.
Julio del 2000, tapándole el penal a Esidio en la inauguración del Monumental
La otra ocasión se dio el 02 de julio del 2000, día en que el Monumental de Ate fue testigo del primer partido oficial por el campeonato peruano. LA U ganaba tranquilamente 2-0 a un Cristal entregado y otra vez sin arquero po la expulsión de Leao Butrón, por lo que Silva nuevamente tuvo que cuadrarse en el arco. A poco del final, penal para los cremas que ejecuta el goleador Esidio, pero el buen Roberto en gran reacción le ataja el disparo. Su muestra de alegría tras detener el balón contrastaba con la de sus compañeros que no habían podido malograrle la fiesta a la U.

No hay comentarios:

Publicar un comentario