Vistas de página en total

jueves, 9 de febrero de 2012

LA "U" ARMO EL CARNAVAL EN EL PACAEMBU

Hace 33 años que un equipo peruano no gana en Brasil por la Libertadores
Aurich inicia su participación en la Libertadores visitando al Inter de Porto Alegre. Será una ocasión más para tentar un triunfo en tierras brasileñas, cosa que un equipo peruano no logra desde un lejano 08 de abril de 1979. En dicha ocasión, Universitario de Deportes venció al Palmeiras en el Pacaembú de Sao Paulo. La "U" había iniciado dicha Copa con todo, venció en Matute 6-3 a Alianza y goleó 3-0 a Guaraní en Lima. Cuando le tocó recibir a Palmeias de local se comió un 2-5 en contra, pero se recuperó venciendo una vez más a Alianza por 1-0. Cuando le tocó devolver la visita a los paulistas, muchos creían que se repetiría la goleada en contra, pero la "U" dio el batacazo. 
Marinho se anticipa a Leguía y Acasuzo y adelanta al Palmeiras
Leguía, a la derecha, a la marca de un jugador del Palmeiras
Marinho adelantó de cabeza a los locales, anticipándose a la acción defensiva de Leguía y Acasuzo. Sin embargo, los merengues llegaron al empate gracias a Percy Vílchez, quien aprovechó un centro de Ernesto "El Chivo" Neyra. Poco antes de terminar el primer tiempo, J.J. Oré vence al meta Gilmar y voltea el encuentro. 
J.J. Oré celebrando su anotación
Para la segunda parte los locales se fueron con todo, ambos equipos quedaron con diez hombres y el pitazo final llegó con el cuadro verde encimando por conseguir el empate. La "U" quedaba a punto de clasificar, pero en su último partido -visita a Guaraní- fue goleada por 6-1 y eliminada del torneo.
Pese a la victoria, los merengues no clasificaron
Oré se retira triunfante

No hay comentarios:

Publicar un comentario